EUKARIOTA®
Una alianza por la vida

En Eukariota, somos una agencia de gestión, comunicación y certificación de servicios de responsabilidad, orientados a acompañar a empresas y organizaciones en su nueva trayectoria, una que los lleve hacia un Desarrollo y Equilibrio Integral.

Somos una agencia con un modelo de cooperación que las integra para conformar comunidades; redes colaborativas, capaces de establecer economías y ciudades sostenible-regenerativas atraídas por un mismo llamado, el propósito; la Dignidad Ambiental, no sólo para hacer posible la supervivencia, sino también para construir valor en todo el proceso y ser felices.

Misión;

Expandir y posicionar la Responsabilidad Social y el Desarrollo Equilibrado Integral como sistema estándar en la planeación de las organizaciones, logrando con esto un mayor compromiso, innovación y sustentabilidad en los procesos de gestión corporativa, social y pública de México.

Visión;

Situar al Desarrollo Sostenible y regenerativo como compromiso sistemático y sistémico de todas las organizaciones y ciudades en México para incidir significativamente en los indicadores macroeconómicos y cumplir con la agenda 2030

EUKARIOTA® Propuesta de valor

Integrar en un mismo despacho diferentes servicios de RSI: Gestión, Comunicación y Certificación de Responsabilidad Social Integral.

Acompañar a las empresas y organizaciones para transitar a una nueva trayectoria de Desarrollo y Equilibrio Integral.

Economías y ciudades sostenibles-regenerativas;

“Promover el tránsito de la Vieja Empresa a la Organización del Futuro, y así disminuir la Huella Ambiental, aumentando la Dignidad Ambiental, logrando con esto una nueva era rumbo al 2030” EUKARIOTA

Hoy en día, los esfuerzos de
más de 200 países en

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

y 169 metas para hacer frente a estas problemáticas rumbo al año 20300

Servicios de responsabilidad
modelo integrador

Solicita la presentación de Eukariota